CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMERA PUBLICACIÓN

+64
301 Andrea Cuevas S
302 Guadalupe Aké Chan
302JorgeAc
302 flor puc canul
302.Shirley.Montero
301 estefany kantun
302 Nancy Cohuo
301 yaneli ordoñez hernan
302oscaravila
302.KarlaCamas
302 YamiLi Ake
301 Audrina Sanchez Perez
301 José Euán López
301 Fabiola Meza May
301 Jennifer Dzul Cauich
302GuillermoAviles
301 Ylsulemi Gonzalez Ek
301 Victor Bañuelos Ku
301 shirley ac huchin
301 denisse interianperez
302carlospech
302lucreciacantohuchin
jose_ loredo_ argaez_ ac
301 FRANCISCO MASS LUNA
301 Emmanuel De La Cruz
302alejandracaamalcauich
301_lesther_herrera_espa
302erickceh
302briceida mas chi
302guaberto alfonso
302javiereuan
301 Gaspar Rivera Cuevas
302 Jose Medina
302 YAMILE ALPUCHE
302azaleapech
302SarahiMuñozCob
302 KU.GUEMEZ.SANDRY
302 JuanWitzKu
302 CARLOS CUEVAS COB
302 mirleth cahun haas
302AriadnaHerediaParedes
302 FlorYazminChiEsquivel
302WALTERCOLLIPECH
302 cleider cahum
302karlamarielaramirez
302 Isabel Ontiveros Pech
302rosariopuceuan
302.SujheyTamay
302luiscob
302Cinthia Chan
302 mariana noh
301 Moìses Mas Cauich
301 Nallely chable cauich
301 Dely caamal cool
301 Andres Manuel Rivera
301 maria ek puc
301 Melissa Paredes
karina guadalupe caamal
301 alexis uribe kantun
301 Erik Cauich Caamal
301 Manuel Pech Gonzalez
301 erika ontiveros
301 sofia heredia berzunz
Admin
68 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty mi primera publicacion

Mensaje  301 Victor Bañuelos Ku Miér Sep 07, 2011 5:42 pm

]ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.VENTAJAS DE WINDOWS:

Ventajas de windows: Very Happy .... Es q tiene Mayor compatibilidad con Hardware, es más fácil de manejar

Desventajas de MS-DOS Sad ..... Es , tienes q aprenderte con presicion los comandos, Sólo se puede ver un proceso a la vez

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
windows 7

¿PORQUÉ?
Porque es mas facil de manejar, mas seguro y tiene una mejor interfaz para el usuario sunny

VICTOR BAÑUELOS 301
MATRICULA 2600

301 Victor Bañuelos Ku

Mensaje  301 Ylsulemi Gonzalez Ek Miér Sep 07, 2011 6:01 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.
la ventaja de windows es que tiene una gran cantidad de tutorales y cuenta con muchos programas...
la desventaja de ms:dos es que hay memorizar los nombres de comandos y sus parcimetros...

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
windows xp

¿PORQUÉ?
poque tiene programas que nos ayudan a facilitar las cosas y tienen la capacidad del sistema operativo de desconctar un dispositivo externo.....

301 ylsulemi gonzalez ek matricula:2706

301 Ylsulemi Gonzalez Ek

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty Re: MI PRIMERA PUBLICACIÓN

Mensaje  302GuillermoAviles Miér Sep 07, 2011 6:06 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.
Ms-dos trata del sistema operativo que permite utilizar al PC por un solo usuario dado la posibilidad de que más de un usuario lo utilice.
Las ventajas son: es capaz de ir actualizándose cada año después de su aparición.
Las desventajas son: quedan a evidencia a tratar de realizar más tareas al mismo tiempo.

Windows xp es un sistema operativo que esta compuesto por un conjunto de programas controlados.
Las características son: ambiente grafico, hibernación, secuencia, dispositivos.
Las ventajas son: es más detallado, cuenta con introducción, tiene tutoriales, configuración automática.
Las desventajas son: incapacidad de separar Microsoft, privacidad.

matricula: 2596
Guillermo Aviles Briceño

302GuillermoAviles

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty mi primera publicacion.

Mensaje  301 Melissa Paredes Miér Sep 07, 2011 6:09 pm

ami me gusta windows 7 geek
una posible desventaja es que no tiene mucho tiempo en el mercado puede errores pero no siempre sucede. Very Happy Very Happy
ventajas:Windows 7 tiene entre sus ventajas el soporte de especificaciones de hardware mas recientes.
Es mucho mejor, tiene trucos como que compartes fotos, videos y cosas asi. Very Happy Cool
y es el sistema operativo mas actual de windows

todo lo muestra fasilmente atravez de ventanas y es muy actualisado.
nombre: Melissa Guadalupe Paredes Carvajal
Grupo: 301
Matricula:2770[center
]

301 Melissa Paredes

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty Mi primera publicación

Mensaje  301 Jennifer Dzul Cauich Miér Sep 07, 2011 6:20 pm

DESVENTAJAS DEL MS-DOS

Este sistema operativo fue el primero en salir y facilitarnos algunas tareas, sin embargo, este tiene algunas desventajas como las siguientes:

Es monousuario, es decir que solo una persona la puede usar, es monotarea (solo se puede realizar una tarea a la vez), se maneja por medio de comandos, por lo tanto es algo complicado aprenderse tantos comandos, no cuenta con una interfaz gráfica y por consiguiente no es tan fácil visualizar lo que estamos haciendo.

VENTAJAS DE WINDOWS

Cuenta con un ambiente grafico fácil de visualizar, brinda facilidad de uso por ser menos complicado, se pueden abrir varias ventanas a la vez, se puede decir que es multitarea, es multiusuario, ocupa menos espacio en nuestro disco duro.

Cabe mencionar que estas son solo algunas de las muchas ventajas con los que cuenta WINDOWS.

Para mí el mejor sistema operativo es el de WINDOWS, ya sea Windows vista, Windows xp, Windows 7, etc. Ya que es el más actual y nos facilita infinidad de tareas, otro punto muy importante es que Windows a diferencia de otros sistemas operativos es respaldado por una compañía y esta puede responder por los daños técnicos que surjan.

JENNIFER ARANTXA DZUL CAUICH
GRUPO: 301 MATRICULA: 2686

301 Jennifer Dzul Cauich

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty MI PRIMERA PUBLICACION

Mensaje  301 Fabiola Meza May Miér Sep 07, 2011 6:25 pm

MS-DOS:

Fue uno de los primeros y el que más se utilizó. Pero sus desventajas son: solo permitía un usuario y una tarea, trabaja con comandos en modo texto formados por órdenes difíciles de recordar. También es importante mencionar una de sus ventajas: la capacidad de aumentar el espacio de su disco duro y hasta recuperación de datos.

WINDOWS:

Se puede decir que tiene varias versiones (WINDOS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7, etc.) pero sus ventajas en general son: toda la información presentada al usuario es gráfica, permite ejecutar varias aplicaciones a la vez, facilidad de uso (gran cantidad de tutoriales) etc. Y sus desventajas son: la privacidad y la seguridad (virus).

Con lo anterior puedo decir que el sistema operativo que más se usa es el WINDOWS VISTA ya que es el más conocido, actual y fácil de usar.

FABIOLA MEZA MAY
GRUPO: 301
MATRICULA: 2751 Very Happy

301 Fabiola Meza May

Mensaje  301 José Euán López Miér Sep 07, 2011 7:09 pm

What a Face ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.windows en general ha creado varias verciones com lo son windows xp, windows vista & windows 7.
la ventaja de estos es que es de facil uso tiene un gran ambiente grafico, mejor reconocimiento de escritura a mano, buena sincronizacion usuario-ordenador..
DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS: se manejaba por medio de comandos y era muy dificil ademas solo se podia ejecutar un programa a la vez Shocked Mad
el mejor es el windows 7.¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
¿PORQUÉ?Porque es el mas actual asta ahora y tiene un facil uso! Razz geek

José Jesús Euán López! 301 Cool afro Very Happy

301 José Euán López

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty Mi Primera Publicacion

Mensaje  301 Audrina Sanchez Perez Miér Sep 07, 2011 7:19 pm

::VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS::
Toda la información presentada al usuario es gráfica, permite ejecutar varias aplicaciones a la vez, facilidad de uso (gran cantidad de tutoriales) etc...
(:
::DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS::
No es intuitivo, solo se puede ver un proceso, trabaja con comandos en modo texto formados por órdenes difíciles de recordar.. (:

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR? ¿PORQUE?
Para mi seria el Windows..ya sea XP O 7 ..porque son los mas actuales y tienen bastantes ventajas que nos facilita la realizacion de diversas tareas. (:

Elaboro: Audrina Guadalupe Sanchez Perez
Grupo: 301
Matricula: 2804

Very Happy

301 Audrina Sanchez Perez

Mensaje  302 YamiLi Ake Miér Sep 07, 2011 7:34 pm

ventajas del windows bom :
*ambiente grafico mas atractivo
*secuencias mas rapidas
*multiusuario
*mayor compatibilidad con accesorios & dispositivos externos
*procesador multinuclear; etc.

desventajas del MS-DOS Suspect :
*un usurio ala vez
*monotoreada
*no es venefico para empresas
*monousuario
*las ordenes en su mayoria son dadas con metacomandos.

el mejor sistema operativo Razz :
en mi opinion es el windos 7 , porque
*es una de las ultimas verciones de microsoft por lo tanto es la mas actualizada
*es multiusuario
*tiene mas seguridad
*su sitema es tan facil que cualquier usuario incluso uno sin experiencia en equipos o sistemas podria utilizar pues su ambiente es logico.

302 YamiLi Ake

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty sistemas operativos

Mensaje  302.KarlaCamas Miér Sep 07, 2011 7:40 pm

las ventajas del windows :capacidad de actualizarse conforme avanzan los años mejora su rendimiento. Very Happy
las desventajas del MS-DOS:un usuario a la vez,no tenia una interfaz amigable,no contaba con ventanas,colores.
El sistema operativo que mas me gusto fue el de windows 7 . Smile
porque simplifica el modo de sus equipos ,desde cambiar un programa asta grabarlo. Laughing

302.KarlaCamas

Mensaje  302oscaravila Miér Sep 07, 2011 7:41 pm

VENTAJAS DE WINDOWS
windows posee varias ventajas, entre ellas es que es multitarea, osea, que te permite realizar varias tareas al mismo tiempo, y otra es que es multiusuario, que permiten que varias personas trabajen al mismo tiempo, ademas de que es la mas conocido y el mas usado tiene un sin fin de programas especializados para esta plataforma

DESVENTAJAS DE MS-DOS
entre las principales desventajas esta la de que es monotarea y monousuario, asi que en este no pienses aser varias cosas a la vez por que simplemente no lo permite, ademas de tener que estar quitando y metiendo discos por cada a0plicacion que quieras utilizar

¿CUAL ES MEJOR SISTEMA OPERATIVO?
en lo personal para mi es windows 7, ya que es la ultima version de este sistema operativo creado por microsoft, te permite trabajar comodamente sin preocuparte de tantas cosas, ademas de que muchas cosas son automaticas y ya solo nosotros tenemos que darle ejecutar o aceptar un permiso para que continue Very Happy lol!

oscar alejandro avila anchevida
grupo: 302
matricula: 2592

302oscaravila

Mensaje  301 yaneli ordoñez hernan Miér Sep 07, 2011 8:19 pm

gracias al sistema operativo podemos realizar nuestras actividades ,ademas es el programa que opera,interpreta,codifica y emite las ordenes ala unidad central del proceso para que pueda realizar las tareas necesarias y especificas para completar una orden

una de las desventajas del sistema operativo ms-dos hay que memorisarlas y que solo se puede ver en un proseso

yaneli ordoñez hernandez 13B-2767 lol!

301 yaneli ordoñez hernan

Mensaje  302 Nancy Cohuo Miér Sep 07, 2011 8:41 pm

En mi punto de vista puedo decir que dependiendo de la necesidad de cada quien estos software pueden acoplarse a cada persona.
Aunque uno sea gratis y flexible el otro puede ser costoso pero tiene un gran respaldo y es más comercial
Windows al principio corría sobre DOS, ahora ya es independiente y lo que hace es evitarte el aprender los comandos, así con el ratón abres ventanas donde ves el contenido de los directorios y navegas a través de éstos, por medio de formularios, menús, etc. Configuras tu equipo, agregas o quitas software y un sin fin de cosas, sin necesidad de dictar una sola línea de comando What a Face

nancy lisseth couoh ucan I love you
matricula:2651 flower
grupo:302 Very Happy
lol! [color=violet]

302 Nancy Cohuo

Mensaje  301 estefany kantun Miér Sep 07, 2011 9:59 pm

las ventajas del ms-dos eran qe tenias qe momoriasarte los comandos y solo se podia ejecutar una cosa a la ves, la ventaja de windows es que puedes tener abiertas varias ventanas y su facil manejo del sistema!
para mi linux es el sistema operativo que escojeria porque tiene compatibilidad para instarlar varios programas

estefany kantun estrada
301
matricula: 2728

301 estefany kantun

Mensaje  302.Shirley.Montero Miér Sep 07, 2011 10:18 pm

1°ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.

Windows tiene varias versiones pero las mas destacadas con Windos WP!, Windows Vista! & Windows 7!... Las ventajas son variadas unas mejores que otras. En Windows XP: *Mayor compatibilidad de hardware. *Fué enfocado en el desarrollo para uso d video juegos. *Los controladores de dispositivos se encuentran actualizados. *Mayor velocidad en procesamiento. *Compatibilidad con las nuevas tecnologías en Software y Hardware. *Extensa compatibilidad con redes (Inalámbricas, Infrarrojo - Etc.) *Nuevo diseño Visual. *Mayor facilidad de uso para usuarios inexpertos. *Ofrece mejor flexibilidad en control de el Windows GUI. El Windows Vista!: * Nuevo historiador del Sistema. *Mejores graficas. *Nueva distribuicion de usuarios. *Velocidad en las busquedas. & *SE puede agregar una memoria RAM. Windows 7!: *Escasa informacion acerca del mismo. *Precio elevado, respecto al mantenimiento e ifra estructura. *No es compatible con drivers & dispositivos actuales. *No sera una total innovacion. & *Traera desventajas esconomicas en caso de que no haya actualizaciones en XP o Vista!
Desventajas de MS_DOS:Las desventajas del MS-DOS quedan en evidencia al intentar realizar más de una tarea al mismo tiempo, debido a que este sistema operativo es MONOTAREA. *Solo lo puede ocupar un usuario a la vez debido a que es un sistema MONOUSUARIO. & *No tenia una interfaz amigable, es decir, no contaba con ventanas, colores etc, que hicieran mas grato el trabajo o la “comunicación” entre el computador y el usuario.

a]2° ¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR? ¿Porque?
Para mi el mejor & mas accesible es el Windows 7!(: por que tiene una mejor organizacion de sus archivos, tiene ventanas inteligentes, es mas rapido, sus graficos son mas detallados Like a Star @ heaven

Shirley Montero Alpuche. 302. Matricula: 2755! Razz

302.Shirley.Montero

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty Mi Primera Publicación

Mensaje  302 flor puc canul Miér Sep 07, 2011 10:42 pm

El Sistema Operativo Windows cuenta con algunas ventajas que debemos conocer, una de ellas es que tiene una mayor compatibilidad con el Software & el Hardware, además es respaldado por distintas compañías de pagos & por supuesto es más fácil de manejar.

MS-DOS tiene distintas desventajas una de ellas es que solo lo puede utilizar un usuario a la vez por ser Mono usuario, de igual forma no puede realizar dos o más tareas al mismo tiempo ya que es Monotarea, además no contaba con una interfáz amigable ya que no tenia ventanas, colores, etc.

En lo personal yo creo que el mejor Sistema Operativo es el Windows 7, ya que es mucho más fácil de usar & también porque puede ocupar más de un usuario por ser un sistema multiusuario.

Elaboró: Flor Puc Canul Very Happy

Matricula: 2787
Grupo: 302 Like a Star @ heaven

302 flor puc canul

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty Mi Primera Publicación

Mensaje  302JorgeAc Miér Sep 07, 2011 11:08 pm

VENTAJAS DE WINDOWS
Las ventajas de este sistema operativo es que es multitareas(pueden abrir varias ventanas a la vez) y multiusuarios(permite q varias personas puedan utilizar este equipo),pose una gran variedad de aplicaciones y su precio es muy accesible affraid

DESVENTAJAS DE MS-DOS
Unas de las desventajas de este sistema operativo es que es monousuario osea que solo una persona puede utilizar ese equipo(puede tener una cuenta o perfil), una gran desventaja es que se tenia que estar poniendo y quitando discos asi para poder utilizar cada aplicacion y otra desventaja era que tenia un interfaz poco amigable o llamativo affraid

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?¿PORQUÉ?
Para mi el mejor sistema operativo es el windows 7, porque tiene una gran accesibilidad, no es muy dificil de usar, tiene muy buenas actualizaciones en sus programas, tambien posee una gran cantidad de juegos Very Happy y lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles ya que van desde los 3000 pesos en adelante.

Nombre: Jorge Luis Ac Huchin afro
Grupo: 302
Matricula: 2578

302JorgeAc

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty MI PRIMERA PUBLICACION

Mensaje  302 Guadalupe Aké Chan Miér Sep 07, 2011 11:09 pm

VENTAJAS DEL WINDOWS:
*Windows dispone de una interfaz gráfica que facilita el manejo de los procedimientos: cada comando puede ser visualizado en pantalla mediante una imagen que lo representa.
*dispone de la compatibilidad con los productos Microsoft.
DESVENTAJAS DEL MS-DOS:
*Solo lo puede ocupar un usuario a la vez, ya que es un sistema monousuario.
*no tiene un interfaz amigable, no contaba con ventanas, colores, etc.
El Windows 7
¿PORQUÉ? Por que no requiere de tanto soporte de hardware o integracion de componentes cheers

Very Happy Alumna: Guadalupe del Rosario Aké Chan
Surprised Grupo:302 Razz Matricula: 2582

302 Guadalupe Aké Chan

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty mi primera publicación!!! xD

Mensaje  301 Andrea Cuevas S Jue Sep 08, 2011 12:18 am

Very Happy ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS
Las ventajas de este sistema operativo es que es multitareas esto nos permite abrir varias ventanas a la vez y multiusuarios esto es que varias personas puedan utilizar este equipo, ademas posee una gran variedad de aplicaciones y su precio es muy accesible Smile

LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS
1. Hay que memorizar los nombres de comandos y sus parámetros.
2. El manejo de DOS no es intuitivo, tal como sucede en un ambiente gráfico.
3. Sólo se puede ver un proceso a la vez, mientras que en los ambientes gráficos, las aplicaciones muestran múltiples ventanas sobre la pantalla.

la de windows 7!! tongue

¿PORQUÉ?
pues porque es más versatil, intuitivo, muy flexible y por ende rápido!,.. la seguridad ya es otro factor externo que creo que lo puedes controlar con un buen antivirus y/o firework.
Razz

Andrea cuevas sanguino!!! xD 301

301 Andrea Cuevas S

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty mi primera publicacion :)

Mensaje  301 Alina paredes uc Miér Sep 28, 2011 5:11 pm

¿ Escribe las ventajas del sistema operativo windows ?
R= pues una de las ventajas de esta programa es que tiene un interfaz que faclita el manejo de cada uno de los procedimientos y es multitarea y nos permite abrir varias cosas como sus ventanas etc.
*Desventajas de ms - dos*
R=Que este programa nos permite realizar algunas tareas mas rapido y en modo grafico asi como windows

¿ De las exposiciones anteriores sobre lo0s sistemas operativos, para ti cual fue el mejor?
R= el que mas me llamo la atencion fue el de windows 7

¿por que?
R= por que es un programa con una version recientemente de microsoft windows aparte nos ayuda a ahorrar energia

301 ALINA PAREDES UC
MATRICULA: 27-71

301 Alina paredes uc

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 3 Empty MI PIMEA PUBLICACIÓN

Mensaje  301 lorenza calan flores Miér Sep 28, 2011 6:57 pm

flower ¿ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPEATIVO? flower
El sistema operativo es el programa mas importante de un ordenador. Para que funcionen otros programas , cada ordenador de uso general debe tener un sistema oprerativo. los sistemas operativos realizan tareas basicas , tales cmo reconocimiento de la conexion del teclado, enviar la informacion ala pantalla se clasifican en_: administracion de trabajos, admistracion de recursos, control de de operacion de entrad y salida , recuperacion de errores, administracion de la mamoria y programas de proceso.
Algunas ventajas que debemos conocer, una de ellas es que tiene una mayor compatibilidad con el Software & el Hardware, además es respaldado por distintas compañías de pagos & por supuesto es más fácil de manejar.

LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS
una de las desventajas es que solo se puede ver un proceso a la vez, mientras que en el ambiente grafico, las aplicaciones muestran multiples ventanas sobre la pantalla.

Ami me gusto el sistema operativo windows 7
¿POR QUE?
Por que es el mas versatil y es la version mas reciente de microsoft, linea de sistemas mas operados.
MAIA LORENZA CALAN FLOES
301
MATRICULA:26-14

301 lorenza calan flores

Mensaje  301 LUIS CAHUN Miér Sep 28, 2011 7:05 pm

Escribe las ventajas y desbentajas del sistema operativo de Windows

Ventajas:

o El mejor costo del mercado, gratuito o un precio simbolico por el cd.
o Tienes una enorme cantidad de software libre para este sistema
o Mayor estabilidad por algo lo usan en servidores de alto rendimiento
o Entorno grafico (beryl) mejor que el aero de windows…
o Existen distribuciones de linux para diversos tipos de equipo, hasta para maquinas de 64 bits.
o Las vulneralidades son detectadas y corregidas más rapidamente que cualquier otro sistema operativo.

Desventajas:

o Para algunas cosas debes de saber usar unix
o La mayoria de los ISP no dan soporte para algo que no sea windows (ignorantes).
o No Existe mucho software comercial.
o Muchos juegos no corren en linux.

¿ DE LAS EXPOSICIONES REALIDAS PARA MI LA MEJOR FUE WINDOWS 7?
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 .

¿POR QUE?
Da mayor sincronización entre el usuario y el ordenador, gracias al soporte de pantallas multitáctiles y la herramienta de reconocimiento de voz.
•Ocupará menos memoria, tanto su nuevo kernel como el Sistema Operativo en sí.
•Soportará diversas plataformas de procesadores: 32 y 64 bits.
•Es un Sistema Operativo abierto; estará a disponibilidad de cualquier mercado o uso dependiendo de la necesidad del usuario (Hogar, educación, comercio).
•Ahorrará energía pues no requiere de tanto soporte de hardware o integración de tantos componentes.
•Empresas desarrolladoras de Hardware podrán impulsar el comercio de sus productos, un vivo ejemplo es la empresa Dell que lanzará al mercado junto al Windows 7 su pantalla táctil pues abrá un sistema operativo que la soporta.
Luis Donaldo Cahun Canche del 301

301 LUIS CAHUN

Mensaje  302nicolasavilauitz Jue Sep 29, 2011 4:06 pm

el sistema operativo MS-DOS tiene desventajas tales como que solo puede ser utilizado por un usuario a la vez, lo cual ipide que este sea apto para ser utilizado en un ambiente donde el computador, deba ser utilizado pr 2 o mas usarios , ademas no tiene un interfaz amigable, no contaba con ventanas, colores, lo cual genera que no tenga el suficiente atractivo en comparacion de otros sistemas, ademas de que su uso era dado en su mayoria por metacomandos, y podemos continuar con otras como el que es monotoriada, en fin su uso ha ido disminuyendo porque los usuarios buscan sistemas mucho mas actualizados con una intefaz mas rapida, mayor atractivo y de uso logico. Very Happy Shocked tongue What a Face

las ventajas del windows son las siguientes a mencionar :tienen mayor control paterno, un entorno tridimencional , versiones mejoradas de sus programas de trabajo, ocupa menos memoria o espacio, tiene un mayor ahorro de energia, mejor sincronizacion , es un sistema abierto, tiene un interfaz mas rapido, es multiususario, un ambiente grafico mas atractivo, en algunos casos es tridimencional, es apto para oficinas, el hogar, colegios, etc. Wink

el sistema mas atraible para mi es el windows 7 pues es el mas actuales . ya que simplifica el modelo de sus equipos, desde cambiar un programa hasta grabarlo , tiene u procesador multinuclear, sus programas son de uso , acceso & modificacion logica, mayor sincronizacion en en el ordenador, es multiusuario & multitarea, etc. silent

JESUS NICOLAS AVILA UITZ
GRUPO:302
MATRICULA: 2595

302nicolasavilauitz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3