CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMERA PUBLICACIÓN

+64
301 Andrea Cuevas S
302 Guadalupe Aké Chan
302JorgeAc
302 flor puc canul
302.Shirley.Montero
301 estefany kantun
302 Nancy Cohuo
301 yaneli ordoñez hernan
302oscaravila
302.KarlaCamas
302 YamiLi Ake
301 Audrina Sanchez Perez
301 José Euán López
301 Fabiola Meza May
301 Jennifer Dzul Cauich
302GuillermoAviles
301 Ylsulemi Gonzalez Ek
301 Victor Bañuelos Ku
301 shirley ac huchin
301 denisse interianperez
302carlospech
302lucreciacantohuchin
jose_ loredo_ argaez_ ac
301 FRANCISCO MASS LUNA
301 Emmanuel De La Cruz
302alejandracaamalcauich
301_lesther_herrera_espa
302erickceh
302briceida mas chi
302guaberto alfonso
302javiereuan
301 Gaspar Rivera Cuevas
302 Jose Medina
302 YAMILE ALPUCHE
302azaleapech
302SarahiMuñozCob
302 KU.GUEMEZ.SANDRY
302 JuanWitzKu
302 CARLOS CUEVAS COB
302 mirleth cahun haas
302AriadnaHerediaParedes
302 FlorYazminChiEsquivel
302WALTERCOLLIPECH
302 cleider cahum
302karlamarielaramirez
302 Isabel Ontiveros Pech
302rosariopuceuan
302.SujheyTamay
302luiscob
302Cinthia Chan
302 mariana noh
301 Moìses Mas Cauich
301 Nallely chable cauich
301 Dely caamal cool
301 Andres Manuel Rivera
301 maria ek puc
301 Melissa Paredes
karina guadalupe caamal
301 alexis uribe kantun
301 Erik Cauich Caamal
301 Manuel Pech Gonzalez
301 erika ontiveros
301 sofia heredia berzunz
Admin
68 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty MI PRIMERA PUBLICACIÓN

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 8:46 am

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?

¿PORQUÉ?

Admin
Admin

https://plantel13.foroactivo.mx

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi Primera Publicaciòn

Mensaje  301 sofia heredia berzunz Mar Sep 06, 2011 12:07 pm

lol!

Las ventajas de windows es que es un sitema operativo actual el cual cuenta con mejores actualizaciones.

301 sofia heredia berzunz

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty MI PRIMERA PUBLICACION

Mensaje  301 erika ontiveros Mar Sep 06, 2011 12:11 pm

Las ventajas de Windows son: soportan diversas plataformas de procesadores y es un S.O y también funciona para las actualizaciones de tareas y tiene un sistema que cuenta con mejores actualizaciones y facilidad de mantenimiento así como soporte en el desarrollo de nuevas aplicaciones, puntos que pueden ser cruciales en la elección de servidores que corren aplicaciones web.

las desventajas de MS-DOS SON:Hay que memorizar los nombres de comandos y sus parámetros.El manejo de DOS no es intuitivo, tal como sucede en un ambiente gráfico.Sólo se puede ver un proceso a la vez, mientras que en los ambientes gráficos, las aplicaciones muestran múltiples ventanas sobre la pantalla.

¿De las exposiciones anteriores sobre los sistemas operativos, para ti cual es el mejor?

windows 7

¿Por que?
por que es mas facil para mi.

NOMBRE:ERIKA ADRIANA ONTIVEROS BARRUETA
GRUPO: 301 MATRICULA:2765

Última edición por 301 erika ontiveros el Miér Sep 07, 2011 8:16 pm, editado 1 vez

301 erika ontiveros

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi Primera Publicacion

Mensaje  301 Manuel Pech Gonzalez Mar Sep 06, 2011 12:14 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.

Ventajas de windows

Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar.
Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.
ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares.
Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.
Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.

Desventajas del MS-DOS

Hay que memorizar los nombres de comandos y sus parámetros.
El manejo de DOS no es intuitivo, tal como sucede en un ambiente gráfico.
Sólo se puede ver un proceso a la vez, mientras que en los ambientes gráficos, las aplicaciones muestran múltiples ventanas sobre la pantalla.

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?

Windows 7

¿PORQUE?

Es el mas nuevo sistema operativo de windows contiene muchas herramientas que hacen mas facil su funcionamiento y contiene nuevas aplicaciones que son de mucha utilidad para realizar trabajos.

Nombre: Manuel Enrique Pech González.
Grupo:301
Matricula:2777

Última edición por 301 Manuel Pech Gonzalez el Miér Sep 07, 2011 7:28 pm, editado 1 vez

301 Manuel Pech Gonzalez

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi Primera Publicacion

Mensaje  301 Erik Cauich Caamal Mar Sep 06, 2011 12:15 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS
Estas son algunas de las ventajas del sistema operativo windows:Very Happy
Es un sistema multitareas
Es un sistema multiusuario
Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar. Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.
Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.
Y las desventajas del sistema operativo MS-DOS:
Es un sistema monotarea y monousuario para ordenadores personales Laughing

No tenia una interfaz amigable, es decir, no contaba con ventanas, colores etc, que hicieran mas grato el trabajo o la “comunicación” entre el computador y el usuario.

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?alien

Para mi el mejor sistema operativo es el windows 7

¿Por que?

Por que a los usuarios se les facilita el uso a ese sistema.

NOMBRE: ERIK DE JESUS CAUICH CAAMAL

GRUPO: 301

MATRICULA: 2634

Última edición por 301 Erik Cauich Caamal el Miér Sep 07, 2011 8:07 pm, editado 3 veces

301 Erik Cauich Caamal

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi primera publicación

Mensaje  301 alexis uribe kantun Mar Sep 06, 2011 12:15 pm

Escribe las ventajas del sistema operativo windows y las desventajas del sistema operativo MS-DOS
R= Las ventajas del sistema operativo windows 7 son: cuenta con una gran cantidad de programas, tiene sincronización usuario-ordenador, ocupa menos memoria y tiene un mejor rendimiento de arranque.
Y las desventajas del sistema operativo MS-DOS son: solo se puede ejecutar un programa en cada momento y es de línea de comando.
De las exposiciones anteriores sobre los sistemas operativos, para ti ¿cual es el mejor?
R= para mi el mejor sistema operativo es el Windows 7
¿Por qué?
R= por que es el que esta más actualizado, es muy fácil de manejar , ocupa menos memoria, tiene mejor sincronización usuario-ordenador, y tiene un mejor rendimiento en el arranque. Cool

Última edición por 301 alexis uribe kantun el Miér Sep 07, 2011 5:36 pm, editado 1 vez

301 alexis uribe kantun

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty mi primera publicacion

Mensaje  karina guadalupe caamal Mar Sep 06, 2011 12:16 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DE WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS

las ventajas de windows son: ocupa mejor memoria,ahorra energia,soporta diversas platafoemas de procesadores y es un S.O abierto y las deventajas de ms-dos son: que hay que memorizar los nombres de comandos y sus parametros,el manejo de dos no es intuitiva tal como sucede en un ambiente grafico.
¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS,PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
R=windows 7.
¿POR QUE?
R= Porque es mas fail de usar y es el que esta mas actualizado para utilizar.
NOMBRE: Karina Guadalupe Caamal DZUL.
GRUPO: 301.
MATRICULA: 2607.

Última edición por karina guadalupe caamal el Mar Sep 06, 2011 8:23 pm, editado 2 veces

karina guadalupe caamal

Mensaje  301 Melissa Paredes Mar Sep 06, 2011 12:16 pm

una ventaja es el uso de comandos que permite realizar tareas rapidas.. Very Happy

301 Melissa Paredes

Mensaje  301 maria ek puc Mar Sep 06, 2011 12:17 pm

Los sistemas operativos es el programa mas importante de un ordenador para que funcionen los programas, realizan tareas basicas.
Las ventajas de windows 7 es que es un sistema operativo actual en el cual cuenta con mejores actualizaciones, tiene mayor cantidad de programas, sincronizacion usuario-ordenador y ocupa menos memoria.
Las desventajas del MS-DOS es que hay que memorizar los nombres de comandos y sus parametros, el manejo de dos no es intuitivo tal como sucede en un ambiente grafico, hay que ejecutar programas en cada momento, es de lines de comandos.
DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS PARA TI CUAL ES EL MEJOR
pARA MI EL SISTEMA OPERATIVO MEJOR ES WINDOWS 7.
¿POR QUE?
Es mas facil de usar y su cantidad de programas es mas grande y es el mas actualizado.
NOMBRE: Maria del carmen ek puc
MATRICULA: 2690
GRUPO:301

Última edición por 301 maria ek puc el Miér Sep 07, 2011 6:57 pm, editado 1 vez

301 maria ek puc

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi primera publicacion

Mensaje  301 Andres Manuel Rivera Mar Sep 06, 2011 12:20 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DE EL SISTEMA OPERATIVA WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVA MS-DOS.
R= vrentajas de WINDOWS 7:tiene mayor cantidad de programas, sincronizacion usuario-ordenador, ocupa menos memoria, mejor rendimiento de arranque.
R=las desventajas del sistema MS-DOS, son: solo se puede ejecutar un programa en cada momento, es de linea de comando

R=WINDOWS 7

¿POR QUE?
R=por que es mas facil de usar, y su cantidad de programas es mas grande.

andres manuel rivera rodriguez 301 2797

301 Andres Manuel Rivera

Mensaje  301 Dely caamal cool Mar Sep 06, 2011 12:23 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DE MS-DOS
el sistema operativo es el programa mas importante de un ordenador para que funcione rapidamente.
las ventajas de windows 7 son:es un sistema operativo actual en el cual cuentan con mejores actualizaciones.
las desventajas de ms-dos son:es que hay que memorisar los nombres de comandos y sus parametros,el manejo de dos no es intuitivo en un ambiente grafico.

R=Para mi el mejor sistema operativo es windows 7.
¿POR QUE?
R=porque es el mas actualizado y es mas facil de utilizar.
NOMBRE: DELY ADRIANA CAAMAL COOL.
MATRICULA:2605.
GRUPO:301.

Última edición por 301 Dely caamal cool el Miér Sep 07, 2011 7:01 pm, editado 1 vez

301 Dely caamal cool

Mensaje  301 Nallely chable cauich Mar Sep 06, 2011 12:23 pm

[justify]El sistema operativo es el programa mas importante de un ordenador. Para que funcionen otros programas , cada ordenador de uso general debe tener un sistema oprerativo. los sistemas operativos realizan tareas basicas , tales cmo reconocimiento de la conexion del teclado, enviar la informacion ala pantalla se clasifican en_: administracion de trabajos, admistracion de recursos, control de de operacion de entrad y salida , recuperacion de errores, administracion de la mamoria y programas de proceso.

Las ventajas del sistema operativo ms-dos: seb puede automisar tareas comunmente utilizando mediante archivos de prosesamiento ., las tareas mediante ms-dos generalmente son mas rapidas. las desventajas MS-DOS son: hay que memorizar los nombres de comandos y sus parametros, el manejo de ms-dos es intuitivo tal como sucede en un ambiente grafico. y el MS-DOS es un sistema mono tareas y mono usuario para ordenadores personales las funciones que cuenta puedes acceder con determinados comandos, crea, borrar, modificasr archivos , y ejecutar aplicaciones ms-dos

R= WINDOWS 7

¿POR QUE?
R=por que es mas facil de usar, y tiene una gran cantidad de programas

nombre: Nallely guadalupe chable cauich

Grupo: 301

matricula: 2660

Última edición por 301 Nallely chable cauich el Mar Sep 06, 2011 6:33 pm, editado 2 veces

301 Nallely chable cauich

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi Primera Publicaciòn XD

Mensaje  301 Moìses Mas Cauich Mar Sep 06, 2011 12:25 pm

VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS:

-Mayor compatibilidad con Software
-Mayor compatibilidad con Hardware
-El respaldo de las compañías de pago
- Es más fácil de manejar
-Aplicaciones desarrolladas en menor tiempo
-Infraestructura segura
-La curva de aprendizaje en el sistema Windows es mucho menor
-Es un sistema multitareas y multiusuario

DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS:

-Solo se puede ejecutar un programa a la vez
-Es manejado por comandos. Que es muy complicado aprenderse todos los comandos de este S.O
-No cuenta con ilustraciones y diseños gráficos llamativos

En mi caso no hay un mejor Sistema Operativo mejor, ya que cada uno de estos tienen ventajas y desventajas. Pero sugiero recomendar el LINUX

¿POR QUÉ?

Es Linux es software libre, casi gratuito. Linux es popular entre programadores y desarrolladores e implica un espíritu de colaboración.
Qué más puedo pedir?..!!

NOMBRE: Eduardo Moìses Mas Cauich
GRUPO: 301
MATRICULA:
27-42

Última edición por 301 Moìses Mas Cauich el Miér Sep 07, 2011 10:21 pm, editado 2 veces

301 Moìses Mas Cauich

Mensaje  302 mariana noh Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

WINDOWS 7
COMPATIBILIDAD CON PROGRAMAS Y CONECTORES
GRAFICAS MAS DETALLADAS
MAS RAPIDO
MS-DOS
SOLO PUEDE UTILIZAR UN USUARIO A LA VEZ(MONOUSUARIO)
QUE NO PODRIA REALIZAR DOS TAREAS AL MISMO TIEMPO(MONOTAREA) Very Happy

Windows 7

¿PORQUÉ?
es el más actual que tenemos además cuenta con ciertos programas que nos ayudan y es el mejor en la actulidad

ELABORADO POR MARIANA NATALIA NOH AVILEZ 302 Cool
MATRICULA 2763

Última edición por 302 mariana noh el Miér Sep 07, 2011 11:23 am, editado 4 veces

302 mariana noh

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi Primera Publicaciòn

Mensaje  302Cinthia Chan Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

Existen tres tipos de Sistemas Operativos, relacionados con Windows, entre ellos Windows XP, Windows Vista & el que actualmente conocemos, Windows 7.
Una de las ventajas de Windows XP es que ahorran tiempo a la hora de instalar varios equipos a la vez, además es más fácil de usar para usuarios inexpertos.
Windows Vista de igual forma cuenta con ciertas ventajas, una de ellas sería la seguridad ya que cuenta con un firewall, que evita la entrada de cualquier spyware o malware, es decir evita la entrada de ciertos virus, que comúnmente circulan por la red intentando ingresar a nuestro sistema.
El Windows 7 tiene como ventajas ahorrar energía ya que no requiere de tanto soporte de hardware o integración de tantos componentes.
El MS-DOS fue uno de los primeros Sistemas Operativos en salir por lo que, sus desventajas eran: Que solo se podía ocupar un usuario a la vez, ya que era un Sistema Mono usuario, además no tenía una interfaz amigable, ya que no contaba con ventanas, colores, etc.
En mi punto de vista el mejor de los Sistema Operativo es el Windows 7 ya que es el más actual que tenemos, además cuenta con ciertos programas que nos son de mucha utilidad.
Very Happy

Elaboró: Cinthia Chan
Matrícula:2663
Grupo:302

Última edición por 302Cinthia Chan el Mar Sep 06, 2011 5:45 pm, editado 2 veces

302Cinthia Chan

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty miprimera publicacion

Mensaje  302luiscob Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

Arrow La ventaja de windows es que es multiusuario y con mayor facilidad de trabajo
las desventajas de MS-DOS es que es monousuario

luis cob gonzalez grupo 302 m:26-40

Última edición por 302luiscob el Mar Sep 06, 2011 1:00 pm, editado 1 vez

302luiscob

Mensaje  302rosariopuceuan Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

ELSISTEMA OPERATIVO MS-DO Como ya se sabe windows es un sistema que genera programaciones atravez de archivos y que actualmente es de mucha utilidad asta el momento, sus actualizaciones son muy relevantes. el sistema operativo MS-DOS es una programacion es capaz de realizar tareas a la vez y quedan en evidencias. Desventajas: del S.O. vendrian siendo que hay que memorizar los nombres de comandos y sus parametros . Mad
Otra desventaja seria que Sólo se puede ver un proceso a la vez, mientras que en los ambientes gráficos, las aplicaciones muestran múltiples ventanas sobre la pantalla. Surprised
Este sistema es de mucha ayuda en nuestra vida cotidiana porque es una utileria que nos funciona mucho en la casa como en areas de trabajo..Esta sistema operativo esta puede ser de un costo alto peo con tal o dependiendo del equipo de computo que tengamos y sepamos manejarlo mas bien darle un buen uso y ser responsable para que esta funcione adecuadamente... Very Happy
Pues para mi el mejor es WINDOWS XP, porque es facil usar que los demas y tiene un ncosto accesible y es muy buena y recomendable... Twisted Evil

Última edición por 302rosariopuceuan el Mar Sep 06, 2011 7:16 pm, editado 4 veces

302rosariopuceuan

Mensaje  302.SujheyTamay Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

-Ventaja del windows XP: tiene mayor velocidad en procesamiento, tiene un nuevo diseño visual, tiene mayor facilidadde uso para usuarios inexpertos y hasta tiene mayor contabilidad de hardware fue enfocado en el desarrollo para uso de videojuegos. Surprised

-Desventaja del sistema operativo MS-DOS: solo lo puede ocupar un usuario, quedan en evidencia al intentar realizar mas de una tarea al mismo tiempo. Mad

-Para mi la mejor es el sistema operativo windows 7, porque es la version mas reciente de microsoft windows y tiene una facilidad de manejo. Wink

Última edición por 302.SujheyTamay el Mar Sep 06, 2011 10:13 pm, editado 2 veces

302.SujheyTamay

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi primera publicacion!!

Mensaje  302 Isabel Ontiveros Pech Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

WINDOWS VISTA:es una versiòn de microsoft windows,linea de sistemas operativos desarrollada por microsoft.esta version para mi es la mas interesante puesto que se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas tambien en equipos portatiles,el 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente.para mi es el que mejor funcionamiento tiene puesto que al trabajar con el es mas facil y es de un entendimiento mas rapido a comparacion del sistema operativo MS-DOS que este tiene una serie de comandos que el usuario afuerza debe conocer.
ventajas:es mas rapido y agradable en la forma de usarse Very Happy
funciona de forma adecuada en equipos nuevo
es un sitema operativo que funciona adecuadamente en equipos diseñados para el.

[b]MS-DOS

La primera edicion MS-DOS fue presentada en 1982 este sisitema operativo fue el primero en salir y se necesitaban emplear una serie de comandos que el usuario tiene que saber para poder realizar cualquier actividad en la computadora(ya sea para borrar,copiar,mover una carpeta,escribir etc.)
desventajas:solo puede ocuparlo un usuario a la vez Sad
queda en evidencia al intentar realizar mas de una tarea al mismo tiempo debido a que es monotarea
no tiene una interfaz agradable es decir,no cuenta con ventanas,colores etc..

elaborado por:Isabel Asunciòn Ontiveros Pech
10B13-2766 302

Última edición por 302 Isabel Ontiveros Pech el Mar Sep 06, 2011 7:21 pm, editado 2 veces

302 Isabel Ontiveros Pech

Mensaje  302karlamarielaramirez Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

lol! personalmente opino que windows es el mejor ya que es el mas usado y la ultima creacion de microsoft..una de sus ventajas es que puedes hacer muchas cosas a la vez; es multitarea y multiusuario..el ms-dos no sirve porque es un sistema monotarea y no puedes hacer muchas cosas a la vez...La ventaja de estos interpretes para mi es su capacidad de procesar mucha información, crear scripts o guiones de comandos para automatizar este procesamiento, la desventaja es que para las grandes masas, es muy difícil comprender y entender como procesar la información y aprenderse los comandos para generar la información. Otra ventaja es que se entiende y se puede trabajar con todo el contenido de la computadora, su configuración, su funcionamiento y se puede jugar con eso para mejorar el rendimiento del equipo o para resolver problemas. cheers Las interfaces de línea de comando son rápidas, eficientes y de bajo consumo de recursos. Very Happy
para mi Windows 7 es el mejor , a pesar de que esta focalizado en lograr un mejor rendimiento y una mayor estabilidad que Vista, tiene una enorme cantidad de novedades que justifican el que sea vendido como una nueva versión de Windows (Librerías, HomeGroup, nueva barra de tareas, Aero Snap, Windows Touch, etc, etc). Windows 7 no es un Service Pack, ya que los Services Packs incluyen solo correcciones de bugs y mejoras de rendimiento y seguridad (y aún los Power Packs solo introducen cambios pequeños en la interfaz/funciones del SO).
study

KARLA MARIELA RAMIREZ COB GRUPO:302... MATRICULA:2793
[/color][/font]

Última edición por 302karlamarielaramirez el Miér Sep 07, 2011 4:49 pm, editado 3 veces

302karlamarielaramirez

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty mi primera publicacìòn

Mensaje  302 cleider cahum Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

MS-DOS: Se trata de un sistema operativo que permite utilizar el pc en un solo puesto de trabajo. es capas de ir actualisandose cada año desde su aparicion, es capas de soportar a otro sistema operativo como es el caso de windows 95.
WINDOWS: Tiene como principales ventajas mayor compatibilidad de hardware, mayor velocidad, mayor facilidad de uso y compatibilidad con redes inalambricas.
para mi el mejor es windows, por que es mas util y se trabajar con ese programa.

Elaboro: Cleider Antonio Cahum Haaz , grupo: 302, Matricula: 2611 study lol!

Última edición por 302 cleider cahum el Mar Sep 06, 2011 5:56 pm, editado 2 veces

302 cleider cahum

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty MI PRIMERA PULICACION.

Mensaje  302WALTERCOLLIPECH Mar Sep 06, 2011 12:59 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS. [/color]VENTAJAS DE WINDOWS: Es un sistema operativo actual que nos facilita tanto al usuario en las diversas tareas y labores, ademas de ser mas detallado, es mas rapido y tiene una buena seguridad.
MS-DOS:las desventajas es que un solo usuario lo podia utilizar y no tenia un interfaz mas amigable.

R= windows 7
¿PORQUÉ?
R= porque me parece que es un sistema operativo el mejor porque da una comodidad ejemplar para el trabajo de las personas y hace mas facil la intercomunicacion que puedas tener.

302WALTERCOLLIPECH

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Re: MI PRIMERA PUBLICACIÓN

Mensaje  302 FlorYazminChiEsquivel Mar Sep 06, 2011 1:01 pm

Ventajas del windows son: mayor compatibilidad con software, mayor compatibilidad con hardware, el respaldo de las companías de pago, es mas fácil de manejar, aplicaciones desarrolladas en menor tiempo, infraestructura segura, entre otras. & las Desventajas del MS-DOS son: este sistema operativo es monotarea de manera que solo puedes realizar una tarea a la vez, monousuario que solo un usuario puede ocuparla a la vez, no tenia una interfaz amigable ya que no contaba con ventanas, colores, etc. & trabaja mediante comandos.
Para mi seria el windows 7
¿PORQUÉ?
porque es el que mas se utiliza por lo tanto sabemos manejarlo mas que los otros & se entiende mejor.

Flor Yazmin Chi Esquivel Razz 302! Matricula: 2672

Última edición por 302 FlorYazminChiEsquivel el Mar Sep 06, 2011 5:29 pm, editado 3 veces

302 FlorYazminChiEsquivel

MI PRIMERA PUBLICACIÓN Empty Mi primera publicacion.

Mensaje  302AriadnaHerediaParedes Mar Sep 06, 2011 1:03 pm

1.ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS. Like a Star @ heaven
R= Entre las ventajas que se consideran propias de Windows7 sobre otros sistemas están: Mayor sincronización entre el usuario y el ordenador, gracias al soporte de pantallas multitáctiles y la herramienta de reconocimiento de voz.
Ocupará menos memoria, tanto su nuevo kernel como el Sistema Operativo en sí.
Soportará diversas plataformas de procesadores: 32 y 64 bits.
Es un Sistema Operativo abierto; estará a disponibilidad de cualquier mercado o uso dependiendo de la necesidad del usuario (Hogar, educación, comercio).
Ahorrará energía pues no requiere de tanto soporte de hardware o integración de tantos componentes.
Empresas desarrolladoras de Hardware podrán impulsar el comercio de sus productos, un vivo ejemplo es la empresa Dell que lanzará al mercado junto al Windows 7 su pantalla táctil pues abrá un sistema operativo que la soporta.
Las desventajas mas notorias en el sistema operativo MS-DOS son las siguientes: Hay que memorizar los nombres de comandos y sus parámetros. El manejo de DOS no es intuitivo, tal como sucede en un ambiente gráfico. Sólo se puede ver un proceso a la vez, mientras que en los ambientes gráficos, las aplicaciones muestran múltiples ventanas sobre la pantalla.

2.¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
Like a Star @ heaven
R= Windows XP

3.¿PORQUÉ?
Like a Star @ heaven
R= Me gusta porque tiene un Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación. Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar.Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio. Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información. ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares. Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.
flower

Nombre: Ariadna Guadalupe Heredia Paredes
Grupo: 302
Matricula:10B13-2714

Última edición por 302AriadnaHerediaParedes el Miér Sep 07, 2011 7:26 pm, editado 1 vez

302AriadnaHerediaParedes

Mensaje  302 mirleth cahun haas Mar Sep 06, 2011 1:04 pm

Antes de mencionar las desventajas de MS-DOS:nos dice k fue unos de los primeros sistemas operativos capaz de soportar a otros sistemas.

DESVENTAJAS DEL MS-DOS:
-QUEDAN EN EVIDENCIAS AL INTENTAR REALIZAR MAS DE UNA TARERA AL MISMO TIEMPO
-NO TENIA UN INTERFAZ AMIGABLE,NO CONTABA CON VENTANAS COLORES ETC.
-SLO SE PUEDE OCUPAR UN USUARIO.
VENTAJAS DE WINDOWS:

-INICIO MAS RAPIDO
-GRAFICOS MAS DETALLASDOS
-CAPACIDAD CON PROGRAMAS Y CONECTORES EXTERNOS
-OPERAR VARIOS MONITORES A LA VEZ. flower

Última edición por 302 mirleth cahun haas el Miér Sep 07, 2011 3:24 pm, editado 1 vez

302 mirleth cahun haas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente