CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMERA PUBLICACIÓN

+64
301 Andrea Cuevas S
302 Guadalupe Aké Chan
302JorgeAc
302 flor puc canul
302.Shirley.Montero
301 estefany kantun
302 Nancy Cohuo
301 yaneli ordoñez hernan
302oscaravila
302.KarlaCamas
302 YamiLi Ake
301 Audrina Sanchez Perez
301 José Euán López
301 Fabiola Meza May
301 Jennifer Dzul Cauich
302GuillermoAviles
301 Ylsulemi Gonzalez Ek
301 Victor Bañuelos Ku
301 shirley ac huchin
301 denisse interianperez
302carlospech
302lucreciacantohuchin
jose_ loredo_ argaez_ ac
301 FRANCISCO MASS LUNA
301 Emmanuel De La Cruz
302alejandracaamalcauich
301_lesther_herrera_espa
302erickceh
302briceida mas chi
302guaberto alfonso
302javiereuan
301 Gaspar Rivera Cuevas
302 Jose Medina
302 YAMILE ALPUCHE
302azaleapech
302SarahiMuñozCob
302 KU.GUEMEZ.SANDRY
302 JuanWitzKu
302 CARLOS CUEVAS COB
302 mirleth cahun haas
302AriadnaHerediaParedes
302 FlorYazminChiEsquivel
302WALTERCOLLIPECH
302 cleider cahum
302karlamarielaramirez
302 Isabel Ontiveros Pech
302rosariopuceuan
302.SujheyTamay
302luiscob
302Cinthia Chan
302 mariana noh
301 Moìses Mas Cauich
301 Nallely chable cauich
301 Dely caamal cool
301 Andres Manuel Rivera
301 maria ek puc
301 Melissa Paredes
karina guadalupe caamal
301 alexis uribe kantun
301 Erik Cauich Caamal
301 Manuel Pech Gonzalez
301 erika ontiveros
301 sofia heredia berzunz
Admin
68 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty Sistemas Operativos

Mensaje  302 CARLOS CUEVAS COB Mar Sep 06, 2011 1:06 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DE EL SISTEMA OPERATIVA WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVA MS-DOS.
R:El sistema operativo windows xp sus ventajas son: que tiene mayor velocidad en procesamiento, nuevo diseño visual
,
es màs facil de usar.
El MS-DOS sus desventajas son: es muy dificil de utilizar, ya es anticuado, tienes que aprender todos sus comandos, es monousuario y monotareas. Mad Mad Mad
¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
R: el windows xp

¿POR QUE?
R:es màs facil de utilizar, sus programas son muy buenos, tiene un buen aspecto visual Very Happy Smile Razz

Carlos Alfredo Cuevas Cob
Matricula:2655
lol!
Grupo:"302"

Última edición por 302 CARLOS CUEVAS COB el Mar Sep 06, 2011 8:31 pm, editado 2 veces

302 CARLOS CUEVAS COB

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty Re: MI PRIMERA PUBLICACIÓN

Mensaje  302 JuanWitzKu Mar Sep 06, 2011 1:06 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO M-S DOS.
VENTAJAS DE WINDOWS SERIAN: tien compatibilidad de programas y conectores externos, inicios mas rapidos,ventanas inteligentes,inicios mas rapidos,guiade television para videos en internet.
DESVENTAJAS DEL MS-DOS SON:que es monotareas,es complicado de trabajar con este sistema operativo ya qe necesitas aprenderse todos los comandos de memoria para poder facilitar el trabajo con el.
¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?
es el windows 7
¿PORQUÉ?
contiene caracteristicas y aplicaciones que o hacen un sistema operativo mas completo y mas facil de manejar.

302 JuanWitzKu

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty mi primera publicacion

Mensaje  302 KU.GUEMEZ.SANDRY Mar Sep 06, 2011 1:58 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS. ventajas del sistema operativo windows: pues el windows es mas grafico, mas rapido, no hay necesidad de tantos comandos, tiene mayor compatibilidad con hardware y software y es mas facil de manejar. & las desventajas del sistema operativo MS-DOS es que es mas dificil de manejar y es monotarea y monousuario.

El windows.
¿PORQUÉ?
por que el windows es multitarea y multiusuario, es mas facil de usar ya que en el podemos hacer diferentes cosas.

Sandry Gpe. Ku Guemez I love you 302
Matricula: 27-29

302 KU.GUEMEZ.SANDRY

Mensaje  302SarahiMuñozCob Mar Sep 06, 2011 2:48 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.La ventaja de windows es que es el mas conocido y aparte es el que tiene màs software desarrollado
Y la desventaja de MS-DOS, es que solo se puede ver un proceso a la ves.

¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, PARA TI CUAL ES EL MEJOR?Para mi el mejor es WINDOWS 7

¿PORQUÉ?.
por que es el mas nuevo y tiene mejor sincronizacion en el ordenador y el usuario

Sarahi Muñoz Cob
302
2757

302SarahiMuñozCob

Mensaje  302azaleapech Mar Sep 06, 2011 4:50 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.
Windows tiene una gran variedad de sistemas operativos como son: Windows live, Windows XP, Windows vista.
*Las ventajas de este sistema operativo son diversas como por ejemplo:

-Fácil manejo e instalación de dispositivos
-Mayor compatibilidad en hardware y software.
- el 80% del mercado utiliza Windows como plataforma estándar.
-Los fabricantes de software y de hardware sacan nuevas versiones de sus productos con mayor rapides para esta plataforma.
- La ayuda para Windows la podemos encontrar con mayor rapidez en internet

*El primer sistema operativo en existir fue MS-DOS pero como nada es perfecto podemos encontrar una variedad de desventajas que fácilmente nos podremos dar cuenta como por ejemplo:
-MONOTAREA.
-MONOUSUARIO.
-No tenia una interfaz amigable
-no contava con colores ni ventanas

windows 7
¿PORQUÉ?.
porque es un sistema operativo mas facil de manejar y en la actualidad la mayoria de las computadoras lo usan
los programas que se van creando tienenen una gran influencia en este sistema ya que son de mayor compatibilidad con este
Very Happy study

azalea del carmen pech balam
matricula:2772
grupo:302
Like a Star @ heaven

Última edición por 302azaleapech el Miér Sep 07, 2011 4:46 pm, editado 2 veces

302azaleapech

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty Mi primera publicacion

Mensaje  302 YAMILE ALPUCHE Mar Sep 06, 2011 4:52 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.
Ventajas de WINDOWS: pues es el sistema operativo mas vendido lo refleja en la disponibilidad de aplicaciones, facilidad de mantenimiento así como soporte en el desarrollo de nuevas aplicaciones, y es el sistema en el que puedes hacer muchos trabajos a la vez sin niguna dificultad ya que es un sistema multitarea.

Desventajas del MS-DOS: una de sus desventajas es que quedan en evidencia al intentar realizar mas de una tarea al mismo tiempo por ser un sistema de monotarea, otra es que solo ocupa un usuario por ser monousuario y otra desventaja es que no tenia interfaz, no contaba con ventanas, colores, etc.

R: Para mi el WINDOWS 7

¿PORQUÉ?
R: Pues porque te permite realizar varias cosas a la vez sin ninguna dificultad, y porque puede ocupar varios usuarios ya que es un sistema multiusuario.

YAMILE XANAT ALPUCHE PINTO
GRUPO: 302
MATRICULA: 2588 flower

302 YAMILE ALPUCHE

Mensaje  302 cleider cahum Mar Sep 06, 2011 5:58 pm

302 cleider cahum escribió:MS-DOS: Se trata de un sistema operativo que permite utilizar el pc en un solo puesto de trabajo. es capas de ir actualisandose cada año desde su aparicion, es capas de soportar a otro sistema operativo como es el caso de windows 95.
WINDOWS: Tiene como principales ventajas mayor compatibilidad de hardware, mayor velocidad, mayor facilidad de uso y compatibilidad con redes inalambricas.
para mi el mejor es windows, por que es mas util y se trabajar con ese programa y es muy comodo.

Elaboro: Cleider Antonio Cahum Haaz , grupo: 302, Matricula: 2611 study lol!

302 cleider cahum

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty Ventajas de Windows y desventajas de MS-DOS

Mensaje  302 Jose Medina Mar Sep 06, 2011 6:28 pm

Sistema operativo Windows:
Ventajas: Cuenta con una interfaz gráfica del usuario.
Es un sistema operativo mucho mas ligero, estable y rapido.
Uso de varias cuentas de usuario.
Tiene cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hadware. Wink

Sistema operativo MS-DOS:
Desventajas: No contiene una interfaz amigable.
No contiene ventanas, ni colores.
Es monousuario y monotarea. No

Para mi el mejor sistema operativo es Windows 7: Pues es la version mas reciente de Microsoft Windows, con este sistema se pueden hacer tareas mucho mas facil y rapido.Esta cuenta con una interfaz rediseñada. cheers

MATRICULA: 2749
Jose Adalberto Medina Canto 302

302 Jose Medina

Mensaje  301 sofia heredia berzunz Mar Sep 06, 2011 6:43 pm

lol!
bounceVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y DESVENTAJAS DE MS-DOS bounce

Las VENTAJAS del Sistema Operativo Windows se caracteriza por ser actual y cuenta con varias funciones como ser multiusuario, multitarea, incluye programas clásicos como lo son Microsoft Word, Exel, Paint, entre otros, además de tener mejor soporte de memoria, un ambiente grafico moderno, ventanas e iconos actualizados, mejorando así la facilidad de uso del equipo de cómputo.

Las DESVENTAJAS del Sistema Operativo MS-DOS son varias además que se caracteriza por ser el primer S.O. Pues tiene una memoria muy pequeña, necesita de actualizaciones constantes, es monousuario por cual solo una persona puede utilizarlo, al igual es mono tareas y requieres de borrar los trabajos constantemente, necesitas utilizar comandos para poder manejarlo y no tiene un interfaz moderno, todo esto hace que este sistema sea muy complicado de manejar.

::MEJOR SISTEMA OPERETIVO::
Opino que el mejor Sistema Operativo es el Windows Vista, pues es uno de los más recientes y cuenta con diversas características que lo hacen ser muy moderno y practico al momento de utilizarlo. Además cuenta con una empresa que lo respalde de su uso el cual es Microsoft.

NOMBRE: Like a Star @ heaven Sofía Isabel Heredia Berzunza Like a Star @ heaven

MATRICULA: 132713

GRUPO: 301

301 sofia heredia berzunz

Mensaje  301 Gaspar Rivera Cuevas Mar Sep 06, 2011 6:56 pm

Windows: las primera ventaja es que es el mas utilizado en nuestra región, tiene una gran contabilidad, es un sistema multitareas, es fácil de usar, etc..
ms-dos:el sistema MS-DOS es muy difícil de usar necesitas memorizar demasiados códigos, es un sistema mono tareas, es el sistema operativo mas atrasado.

para mi el mejor sistema operativo se el Windows xp

¿PORQUÉ?
Por que es fácil de usar y aunque no sea el más reciente tienen una gran compatibilidad

Gaspar Jesús Rivera Cuevas 301 2796 cheers afro

301 Gaspar Rivera Cuevas

Mensaje  302javiereuan Mar Sep 06, 2011 7:22 pm

windows vista:
es el S.O sucesor de windowa xp, mejoro en rendimiento de productividad.
VENTAJAS:
[b]CUENTA CON LAS CARACTERISTICAS DE ENERGIA, SEGURIDAD QUE NECECITA PARA TRABAJAR.

MS-DOS:
trata de un S.O que permite utilizar el pc por un solo usuario
DESVENTAJAS:
QUEDA EN EVIDENCIA TRATAR DE REALIZAR MAS TAREAS AL MISMO TIEMPO.

ps para mi en personal es windows 7 ya que tiene Mayor sincronización entre el usuario y el ordenador, gracias al soporte de pantallas multitáctiles y la herramienta de reconocimiento de voz.
ya que tambien tiene menos memoria, tanto su nuevo kernel como el Sistema Operativo en sí

JAVIER A. EUAN ORDOÑES 302
MATRICULA: 2694 affraid

Última edición por 302javiereuan el Miér Sep 07, 2011 3:45 pm, editado 1 vez

302javiereuan

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty MI PRIMERA PUBLICACION

Mensaje  302guaberto alfonso Mar Sep 06, 2011 7:38 pm

.ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.VENTAJAS DE WINDOWS: Es un sistema operativo que nos permite al usuario utilizar sus diversas tareas y labores, ademas de ser mas detallado, es mas rapido y tiene una buena seguridad.
MS-DOS:las desventajas es que un solo usuario lo podia utilizar y no tenia un interfaz mas amigable.

R= windows 7
¿PORQUÉ?
R= porque es mas facil de manejar
gualberto alfonso
302
matricula:2800

Última edición por 302guaberto alfonso el Mar Sep 06, 2011 7:43 pm, editado 1 vez

302guaberto alfonso

Mensaje  302briceida mas chi Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

*Ventajas del sistema operativo windows*
En general los sistemas operativos (so)windows tienen muchas ventajas como:tener ventanas de colores , tener un aspecto grafico muy agradable ,navegaciones mas rapidas, facilidad en el uso de elementos externos y ser un conjunto de sistemas operativos multiusuarios y por supuesto multitareas
Very Happy
*Desventajas del sistema operativo MS-DOS*

El sistema MS-DOS fue uno de los primeros por lo que lo hace un (SO) muy antiguo ademas de no contar con ventanas de colores ,es lento , no todos tienen la facilidad de usarlo y es un sistema monotareas y monousuario ,es decir, solo puede ser utilizado por un usuario a la vez y no permite realizar mas de una tarea al mismo tiempo . Sad
¿De las exposiciones anteriores sobre los sistemas operativos, para ti cual es el mejor?

Para mi Windows 7
¿Por qué? Pues por que es un sistema operativo que tiene un ambiente de trabajo muy agradable ya que cuenta con ventanas de colores ,tiene una visión general de todos los archivos ,las instalaciones son mas rapidas en el caso de elementos de externos como el (USB) y es un sistema multitarea y multiusuario lo que lo convierte en un sistema accesible y eficiente en sus usos cheers

Briceida mas chi
Matricula- 2743 flower
GRUPO:302

302briceida mas chi

Mensaje  302briceida mas chi Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

*Ventajas del sistema operativo windows*
En general los sistemas operativos (so)windows tienen muchas ventajas como:tener ventanas de colores , tener un aspecto grafico muy agradable ,navegaciones mas rapidas, facilidad en el uso de elementos externos y ser un conjunto de sistemas operativos multiusuarios y por supuesto multitareas
Very Happy
*Desventajas del sistema operativo MS-DOS*

El sistema MS-DOS fue uno de los primeros por lo que lo hace un (SO) muy antiguo ademas de no contar con ventanas de colores ,es lento , no todos tienen la facilidad de usarlo y es un sistema monotareas y monousuario ,es decir, solo puede ser utilizado por un usuario a la vez y no permite realizar mas de una tarea al mismo tiempo . Sad
¿De las exposiciones anteriores sobre los sistemas operativos, para ti cual es el mejor?

Para mi Windows 7
¿Por qué? Pues por que es un sistema operativo que tiene un ambiente de trabajo muy agradable ya que cuenta con ventanas de colores ,tiene una visión general de todos los archivos ,las instalaciones son mas rapidas en el caso de elementos de externos como el (USB) y es un sistema multitarea y multiusuario lo que lo convierte en un sistema accesible y eficiente en sus usos cheers

Briceida mas chi
Matricula- 2743 flower

302briceida mas chi

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty MI PRIMERA PUBLICACIÓN

Mensaje  302erickceh Mar Sep 06, 2011 7:48 pm

Arrow Pues para mi las ventajas de WINDOWS son que incluye mas caracteristicas de entretenimiento, velocidad en las busquedas, mayor sincronización entre el usuario y el programador, ocupa menos memoria.
Y las desventajas del MS-DOS son que no puede realizar más de una tarea a la vez, solo lo puede usar un usuario devido al sistema mono usuario y no tenia el interfaz amigable. Exclamation Exclamation
Para mi el mejor es windows por que facilita la forma de trabajo.

ERICK ADRIAN CEH CAHUICH MATRICULA: 2637 grupo: 302

302erickceh

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty primera publicacion

Mensaje  301_lesther_herrera_espa Mar Sep 06, 2011 8:39 pm

las ventajas que tendria windows es que es muy rapido, estable y tiene buena seguridad... Smile y las desventaja de sistema ms-dos seria el estar recondando los comandos y que es monousuario... Cool

y considero q es windows xp es el mejor sistema operativo por q es muy comodo en su uso Like a Star @ heaven y como ya habia mensionada es estable, rapido, seguro y tiene muy buen ambiente grafico... Laughing Very Happy
LESTHER HERRERA ESPADAS
3O1
MATRICULA: 2720 king

301_lesther_herrera_espa

Mensaje  302alejandracaamalcauich Mar Sep 06, 2011 9:21 pm

VENTAJAS DE WINDOWS:
]color=violet]Es una version de microsoft windows, tiene de sistemas operativos desarrollado por microsoft, dispone de versiones para varios enturnos informativos. Algunas de sus ventajas son:compatibilidad de programas, ventanas inteligentes, inicios mas rapidos, graficos mas detallados.[/color]
DESVENTAJAS DE MS-DOS:
Este permite utilizar el PC por un solo usuario (monousuario). Aunque en realidad este S.O. fue muy trabajoso,en el sentido de que no tenia suficiente capacidad. Tambien nos dice que el MS-DOS es monotarea esto quiere decir que al momento en que nosotros estemos haciendo una tarea no podemos estar haciendo otra la mismo tiempo.
¿DE LAS EXPOSICIONES ANTERIORES, CUAL ES EL QUE MAS TE AGRADO?
windows vista
¿POR QUE?
Porque tiene maxima seguridad, es mas rapido en las busquedas, tiene interfaz de usuario multilingüe Smile
Like a Star @ heaven ALEJANDRA CAAMAL Like a Star @ heaven 302
132603 lol!

302alejandracaamalcauich

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty Mi Primera Publicación

Mensaje  301 Emmanuel De La Cruz Miér Sep 07, 2011 2:52 pm

Ventajas del sistema operativo de windows: Cool
Tiene mejor compatibilidad conel hadware y software, tiene un facil manejo, mayor seguridad para el usuario y contiene respaldo de compañias.
Desventajas del MS-DOS:
Se deben memorizar todos los comandos de acceso y es un sistema monotarea y monousuario.
De las exposiciones ¿cual fue el programa que mas te gusto?
Para mi el mejor pograma es el Windows 7.
¿Por qué?
Por que es el más reciente y actualizado, esta adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios y es de un uso fácil. tongue
Emmanuel Yanuario De La Cruz Caamal.
Matricula: 2679
Grupo:301

301 Emmanuel De La Cruz

Mensaje  301 FRANCISCO MASS LUNA Miér Sep 07, 2011 3:19 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS

Toda la información presentada al usuario es gráfica.

Permite compartir datos entre las distintas aplicaciones, así como utilizar con facilidad los elementos hardware ya instalados.

Es un sistema operativo que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez.

DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.

Trabaja con comandos en modo texto formados por órdenes difíciles de recordar.

Sólo se puede ejecutar un programa en cada momento.

Windows 7

¿Por qué?

Además que es la versión más reciente de Microsoft Windows, Windows 7 tiene la mejorara de su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.

Una de las características que resalto el interfaz del Windows 7 es el anclaje de tus programas favoritos, él nuevo reproductor de Windows Media 12, el nuevo Salto de lista, la Calculadora guarda la secuencia de operaciones realizadas por el usuario, entre otras nuevas mejoras que lo hacen hoy en día uno de los mejores Sistemas operativos. study cheers

Nombre: Francisco Javier Mass Luna Grupo: 301 Matricula: 2746

301 FRANCISCO MASS LUNA

MI PRIMERA PUBLICACIÓN - Página 2 Empty MI PRIMERA PUBLICACIÓN.

Mensaje  jose_ loredo_ argaez_ ac Miér Sep 07, 2011 3:52 pm

las ventajas de windows: Very Happy
windows es actual, cuenta con un sistema multitarea,es fácil de usar, por si fura poco cuenta con un ambiente gráfica y también es multiusuario, al igual es compatible con varios dispositivos.

desventajas de ms-dos: Mad
el ms-dos tiene muchas desventajas entre las que se encuentra que se opera por medio de comandos escritos y se tienen que memorizar para poder usar, no tiene un ambiente gráfico, es mono tarea y mono usuario.

de las exposiciones el sistema operativo que fue de mi agrado fue:
el windows 7.

¿por que?
es el mas actual y se apega a mis necesidades, ademas de que es seguro y tiene una mayor sincronizacion del usuario y el ordenador.
alumno: jose loredo argaez ac
matricula:2590
grupo:301

jose_ loredo_ argaez_ ac

Mensaje  302lucreciacantohuchin Miér Sep 07, 2011 4:07 pm

studyel sistema operativo es muy importante. exiten tres tipos de windows las cuales son windows vista, windows xp y windows 7 las cuales destacan ventajas como desventajas uno de ellos es windows vista que es una version de microsoft windows, en linea del sistema operativo desarrollada por microsoft la cual tiene como ventaja:

Shocked vista ultimate en el lugar del trabajo, vista ultimate en el hogar, maxima seguridad y velocidad en busquedas.

al igual que windows xp que tiene como ventajas las siguientes:

Very Happy mayor compatibilidad de hardware, los controladores de dispositivos se encuentran actualizados y mayor velocidad en procesamiento ect.

y el ulimo de los windows de los ya mencionados es el windows 7 que tiene como ventaja los siguientes:

Razz compatibilidad de programa y conectores externos, inicios mas rapidos, mas rapido, graficos mas detallados entre otros.

al contrario con los otros sistemas operativos el MS-DOS tiene como desventaja :

What a Face no tiene interfazamigable es decir no contaba con ventanas,colores ect. que hiciera mas grato el trabajo o la "comunicacion" entre el computador y el usuario.

Surprised el sistema operativo que mas llamo mi atencion es el windows vista

I love you por que tiene maxima velocidad y velocidad en las busquedas debido al nuevo metodo en version anteriores la busquedas nuestro disco rigido era larga y de forma muy seguida ocasionaba "cuelgues"por exceso de utilizacion de recursos⭐

nombre:lucrecia canto huchin

grado: "302"

matricula: 2624 lol!

302lucreciacantohuchin

Mensaje  302carlospech Miér Sep 07, 2011 4:20 pm

ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.VENTAJAS DE WINDOWS:
Es un sistema operativo que nos permite al usuario utilizar sus diversas tareas y labores, ademas de ser mas detallado.
MS-DOS:las desventajas es que un solo usuario lo podia utilizar.

R= windows 7

¿PORQUÉ?
R= porque es mas facil de manejar

NOM
BRE:Carlos javier pech cool

MATRICULA:2776

302carlospech

Mensaje  301 denisse interianperez Miér Sep 07, 2011 4:45 pm

[u]ESCRIBE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y LAS DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.VENTAJAS DE WINDOWS:
-una de las ventajas de WINDOWS es que ocupa menos memoria.
-una desventanja del sistema MS-DOS es que NO puede ejecutar varios programas a la vez.

windows 7

¿PORQUÉ?
es más fácial de utilizar,ya que todo te lo muestra a través de ventanas y esta actualizado a las nuevas necesidades.

NOMBRE: Denisse Interián Pérez
MATRICULA:2725
GRUPO:301

301 denisse interianperez

Mensaje  301 shirley ac huchin Miér Sep 07, 2011 5:03 pm

Para mi gusto es el cherry Windows 7 cherry
Like a Star @ heaven Características:
Modo XP ,interfaz ,Compatibilidad ,Multitáctil

What a Face Las ventajas de Windows 7 son muchas incluyendo el soporte de especificaciones de hardware mas recientes y tarjetas de video mas actuales.
Visualmente es mucho mejor, tiene mejores maneras de navegar entre tus aplicaciones, y muchos trucos bajo la manga como que compartes fotos, videos y cosas asi mas facilmente con la web.

affraid La unica posible desventaja es que como no tiene mucho tiempo en el mercado puede tener bugs, errores y cosas asi, pero no suceden en todos los casos.
POR QUE
confused

Por que es el sistema operativo mas actual que Windows XP .

NOMBRE: Shirley Guadalupe Ac Huchin Shocked

MATRICULA:2579

GRUPO:301

301 shirley ac huchin

Mensaje  301 alexis uribe kantun Miér Sep 07, 2011 5:39 pm

301 alexis uribe kantun escribió:Escribe las ventajas del sistema operativo windows y las desventajas del sistema operativo MS-DOS
R= Las ventajas del sistema operativo windows 7 son: cuenta con una gran cantidad de programas, tiene sincronización usuario-ordenador, ocupa menos memoria y tiene un mejor rendimiento de arranque.
Y las desventajas del sistema operativo MS-DOS son: solo se puede ejecutar un programa en cada momento y es de línea de comando.
De las exposiciones anteriores sobre los sistemas operativos, para ti ¿cual es el mejor?
R= para mi el mejor sistema operativo es el Windows 7
¿Por qué?
R= por que es el que esta más actualizado, es muy fácil de manejar , ocupa menos memoria, tiene mejor sincronización usuario-ordenador, y tiene un mejor rendimiento en el arranque. Cool

301 alexis uribe kantun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente